domingo, 29 de enero de 2017

Hola a tod@s! Esta semana sí o sí tenía que dedicar un rato al blog. Ya sé que lo tengo abandonadísimo, pero es que no me da para más el tiempo. Es un propósito para este año dedicarle un rato y publicar un post semanal.
El post de hoy, como no podría ser de otra forma, lo debo dedicar al reto de enero de @papeldelunares y de @escrapeaconje de instagram, podéis ver todo en el hastag #retoeneropapeldelunaresyescrapeaconje.
Este mes se han juntado dos cracks del scrap para retarnos a crear un LO con muuuucho frío y con clips.
He de decir que el LO que presenté fue el segundo que hice, ya que el primero no me convencía la cartulina azul de fondo que utilicé, así que la cambié por un papel decorado simulando tablones de madera y así el efecto de la nieve que creé con gesso fue más impactante.
Tenia claro que la foto que utilizaría era la de Nadire con año y medio tapadita con la bufanta y el gorro blanco.
En cuanto a los clips en forma de pingüinos, debo decir que me encontraron ellos a mi, sin duda toda una suerte ir a comprar clips normales y encontrar una caja con estos adorables amigos.
Además de meter en la cesta de la compra a estos pingüinos campeones, también me hice con el papel vegetal con copos de nieve y los troqueles de Tim Holtz que ya me habían robado el corazón hace tiempo.
Me encanta el resultado y ha gustado tanto que hasta  ¡He ganado el reto! Sí, me parece increíble, no me podía imaginar llegar a ganar un reto en el que había tantos trabajos preciosos.
Gracias a las organizadoras y a los 68 me gusta y todos los comentarios de los seguidores de instagram. Ha sido un subidón de energía increíble!
Ganar un reto era otro de los propósitos que me había hecho para este 2017, así que mejor imposible empezar con tan buen pie el primer mes.
Deseando recibir el premio y poder experimentar con todas las boniteces que Isa tenía como regalo para la ganadora.
Espero que os animéis a participar en los retos scraperos porque es pura diversión y aprendizaje.
El primer reto al que me presenté fue el de septiembre 2016 de Papel de lunares y me alegro de que el primero que haya ganado también sea el suyo, es un encanto de persona y sus trabajos son un amor. Ya estoy impaciente por saber qué prepararán en febrero, no te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario